El grupo municipal del PSOE de Puertollano ha trasladado el «comprensible malestar» con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la Calle Real, consistentes en la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento. «Esta es una muestra más de la falta de planificación del alcalde y su equipo de gobierno ante cualquier asunto que sucede en nuestra ciudad», señalan los socialistas en nota de prensa.




Según el PSOE, en el último pleno ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de Puertollano, el Grupo Municipal Socialista realizó una pregunta sobre porqué las obras se estaban ralentizando tanto, «motivando cortes de tráfico sin avisar previamente a los residentes de dicha calle». «Una vez más, Miguel Ángel Ruiz se dedicó a tirar balones fuera ya que sus declaraciones se ciñeron a contar en qué consiste la obra. El compromiso del alcalde fue que las obras durarían entre 8 y 10 semanas, como hizo público en nota de prensa, única información de que la dispone la ciudadanía desde que comenzarán a ejecutarse en noviembre del año pasado», relata el PSOE.
Los socialistas advierten de que el vecindario «está muy molesto por la continuada ausencia de información desde que se iniciaran estas obras y los problemas generados en el entorno de la Calle Real, viéndose su vida alterada al no poder desarrollar su día a día ni tan siquiera con una mínima normalidad, ya que el equipo de gobierno no prevé cuando se corta la calle ni los días que permanecerá cortada o los inconvenientes que se pueden encontrar, como por ejemplo en lo que al aparcamiento se refiere, ya que no ofrecen ninguna alternativa a las personas afectadas».
«Lo único que reciben los vecinos y vecinas por parte de nuestros gobernantes silencio, escasez de transparencia, molestias y conflictos», subraya. El Grupo Municipal Socialista «se suma a las voces de los vecinos y vecinas para que el Sr. Ruiz agilice y gestione esta obra ofreciendo alternativas a las personas que están sufriendo desde hace meses las más que molestas consecuencias y la nula planificación por parte del alcalde y su equipo de gobierno», concluye.
Tranquilos, ya se acabará y bonito quedará.
Obras son amores…
Como tarden lo mismo en las obras del bosque
Apoya el malestar vecinal por la tardanza de las obras, pero por los incumplimientos de la normativa de medio ambiente, que ustedes hicieron a la carta de unos pocos y que también molesta al vecindario, de apoyo nada, pero a los que la incumplen, apoyo total, vergonzoso por su parte.
Pero en fin, es lo que teníamos con ustedes y parece un poquito mejor con estos.
Pobrecitos los sociatas, que empatia tienen, que se tomen un analgésico…
Más rápido y más barato
Qué vienen los zurdos que vienen los zurdos
Pues nada apoyaremos a una calle por estar 8-10 semanas en obras, a los vecinos del paseo bosque no os sumais que ya bastante restais levantado el paseo sin hacer estudio previo, gracias… Gracias