La agresión entre dos hermanos este martes en un domicilio de la calle Arco Iris de La Puebla de Almoradiel (Toledo) se ha saldado con el fallecimiento de uno de ellos, de 52 años. El agresor, de 57 años, ya ha sido detenido.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han señalado que el aviso del suceso se ha recibido a las 11.11 horas.
Al parecer, uno de los dos hombres ha golpeado a otro con la tapa de una alcantarilla y luego le ha cortado el cuello.
Hasta el lugar se ha desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, una UVI, un soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del Centro de Salud del municipio.
La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press la detención de este varón como presunto autor del homicidio en un domicilio por la muerte de su hermano. Policía judicial y laboratorio de criminalística de la Comandancia de Toledo se han hecho cargo de la investigación.
El alcalde de La Puebla de Almoradiel (Toledo), Alberto Tostado, ha trasladado su consternación ante la agresión entre dos hermanos este martes en el municipio, que se ha saldado con el fallecimiento de uno de ellos.
En declaraciones a Europa Press, Tostado ha señalado que, con todo el respeto a las investigaciones, se ha formado un gran «revuelo» en un pueblo que es «muy tranquilo».
Tal y como ha explicado, ha tenido constancia del suceso tras una llamada de la Policía Local, que había recibido el aviso del 112 de Castilla-La Mancha.
Tostado ha indicado que los dos hermanos vivían con sus padres y que el fallecido, según los comentarios que circulaban por el pueblo, tenía problemas de adicciones con drogas relacionados con deudas económicas.
No obstante, ante estas interpretaciones, el primer edil ha pedido prudencia por un suceso que ha pillado desprevenida a esta localidad «tranquila».
Además, ha afirmado que cuando se tranquilice todo podrán «decidir qué hacemos desde la Corporación municipal» ante estos hechos, ha afirmado.
Lo que no entiendo porque soy mu tonto es porqué este terrible caso no va a recibir ni la milésima parte de atención mediática que el beso de Rubiales.
Sacamos ya los tractores a la calle?