El icónico Mercado Municipal de Moral de Calatrava acogió este viernes un desfile único que fusionó la moda con la solidaridad, todo en beneficio de la asociación Afibroval, y de la mano de Alexandra Tienda de Moda. La asociación sorprendió a todos con un ágape solidario, un gesto que no solo demostró su generosidad, sino también su compromiso de visibilizar la lucha contra la fibromialgia y crear comunidad, según han destacado los participantes.
Alexandra sigue mostrando en Instagram las tendencias más frescas para esta primavera-verano, destacando el color azul como protagonista. «Desde tonos suaves hasta vibrantes, esta paleta transmite tranquilidad, elegancia y una conexión con nuestra campaña #Quiérete, celebrando el amor propio y el poder de la inclusión», destaca. Quiérete aspira a ser un movimiento para el empoderamiento de la mujer de la mano de la moda.
«Este desfile no fue solo un escaparate de moda, sino un movimiento de empatía y solidaridad. Cada paso en la pasarela se convirtió en un mensaje de esperanza, recordándonos que juntos somos más fuertes», destaca.