Vox denuncia la opacidad del Gobierno en la llegada de 116 inmigrantes ilegales a Manzanares

El diputado nacional de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, junto al presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha y diputado regional, David Moreno, han comparecido este lunes en la localidad de Manzanares para denunciar públicamente el nuevo episodio de imposición migratoria que está viviendo la provincia.

En concreto, ambos representantes han mostrado su rotunda oposición al traslado de 116 inmigrantes ilegales a un hotel de acogida en Manzanares, una decisión adoptada sin transparencia, sin informar a los vecinos ni a las autoridades locales, y que responde a una política de inmigración descontrolada promovida por el Gobierno de Pedro Sánchez.

“El Ejecutivo sigue utilizando los pueblos de la España rural como herramienta para parchear su fracaso en política migratoria, sin importar las consecuencias sociales, económicas y de seguridad para los ciudadanos”, ha afirmado Chamorro.

David Moreno, por su parte, ha denunciado que “Castilla-La Mancha no es un campo de experimentación ni un vertedero para las decisiones arbitrarias del Gobierno. Los recursos públicos deben destinarse a proteger y atender primero a nuestros mayores, jóvenes, agricultores y familias trabajadoras”.

Vox exige explicaciones inmediatas al Ejecutivo central y reclama al Ayuntamiento de Manzanares que defienda los intereses de sus vecinos y rechace este tipo de decisiones impuestas desde despachos lejanos y desconectados de la realidad.

“Nosotros sí estamos con el pueblo, y no vamos a permitir que se siga usando a nuestras localidades como centros de acogida sin control ni consentimiento”, concluyeron.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img