Muere un trabajador en Borox tras precipitarse el ascensor en el que estaba trabajando

Un hombre de 40 años ha fallecido este martes tras precipitarse desde una segunda planta el ascensor en el cual se encontraba trabajando, en el municipio toledano de Borox. El trabajador se encontraba en la parte superior de la cabina del ascensor cuando este se ha descolgado cayendo al vacío.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el accidente se ha producido en torno a las 15.55 horas en la calle Esé del municipio.

Debido a que el trabajador ha quedado atrapado en una zona de difícil acceso, se ha requerido la asistencia de un equipo de bomberos de Illescas para rescatarlo.

Sin embargo, a pesar de la asistencia de un equipo médico de urgencias, una UVI y un helicóptero medicalizado, no ha sido posible salvarle la vida, dado la gravedad de las heridas sufridas en el fuerte impacto.

Junto a los bomberos y los equipos sanitarios, se han desplazado al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img