El PP acusa al alcalde de Torrenueva de incumplir la regla de gasto

El Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Torrenueva ha acusado al alcalde socialista, Raúl Bravo, de incumplir la regla de gasto. De este modo, los populares han explicado que el pasado 25 de marzo se celebró en Torrenueva el primer pleno ordinario del año 2025, en el que se incluía, en la parte de actividad de control, el punto del cierre y liquidación del presupuesto del ejercicio de 2024. Es en el debate de este, según señalan los ediles del PP, donde se pudo comprobar como el alcalde, Raúl Bravo, “se ha pasado en el plan de estabilidad un 10% y en la regla de gasto en más de un 2%, es decir, ha presentado un desajuste de casi cuatrocientos mil euros”.

A la vista de estos datos, afirman con rotundidad que “con esta gestión” queda claro que Raúl Bravo no está capacitado para gestionar un ayuntamiento, “más aún cuando tiene un sueldo de casi cincuenta mil euros por gestionarlo”, han apostillado.

Igualmente, lamentan en el Grupo Municipal Popular que las consecuencias de “esta nefasta gestión y el gasto sin control del señor Bravo” lo van a tener que pagar todos los vecinos de la localidad de Torrenueva, ya que, tal y como han explicado, en menos de un mes el alcalde socialista tendrá que presentar un plan de ajuste financiero que, “si o si”, se compondrá de medidas restrictivas que irán en contra de los vecinos de esta localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img