Isabel Herrera asume la Secretaría General del PSOE de Piedrabuena con el compromiso de seguir trabajando para todos los piedrabueneros

La agrupación local del PSOE de Piedrabuena ha celebrado su asamblea para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, que estará encabezada por Isabel Herrera Cabezas como secretaria general. La candidatura ha sido aprobada por unanimidad, reflejo del respaldo mayoritario a un proyecto que combina renovación, experiencia y compromiso con el futuro del municipio.

Isabel Herrera, militante socialista desde 1999, se ha convertido en la primera mujer en asumir la Secretaría General del PSOE de Piedrabuena. En sus primeras palabras tras ser elegida, ha expresado su agradecimiento a la militancia y ha compartido con ellos el reto que asume con ilusión: “Llego a esta secretaría con el compromiso de trabajar sin descanso para enriquecer y fortalecer la agrupación y darle el impulso que sea necesario para que en 2027 el PSOE siga gobernando en Piedrabuena”.

La nueva secretaria general ha destacado que afronta esta responsabilidad acompañada por “un equipo de hombres y mujeres comprometidos con nuestro partido y con nuestro pueblo”, y ha reconocido también el trabajo de la anterior Ejecutiva local: “Contamos con unos referentes inmejorables por su dedicación constante y su defensa de los intereses de Piedrabuena, una línea que esta nueva Ejecutiva va a continuar”.

Además, ha agradecido de forma especial el apoyo y la confianza del anterior secretario general y actual alcalde, José Luis Cabezas, cuya trayectoria ha sido fundamental para consolidar el proyecto socialista en la localidad.

El nuevo equipo está formado por Ángel Borrás Diego (Secretaría de Organización), David Serrano de la Muñoza (Política Municipal), Ana Mª López Diego (Administración) y Almudena Laguna Pérez (Acción Electoral), un equipo que refleja una combinación de renovación, compromiso y vocación de servicio.

Unidad frente al retroceso

La asamblea ha contado con la presencia y el respaldo de la vicesecretaria general del PSOE provincial y delegada de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández Morena, que ha arropado a la nueva dirección local lanzando un mensaje de unidad: “El proceso de derechización del electorado está provocando retrocesos muy evidentes allí donde gobiernan PP y Vox: desde recortes de derechos, sectarismo institucional, censura cultural y exclusión de quienes no piensan igual que ellos”.

Fernández ha recordado que “el precio que impone la extrema derecha es demasiado alto para cualquier sociedad democrática”. En ese sentido, la dirigente socialista ha puesto en valor que Piedrabuena “ha sabido mantenerse fiel al progreso, al respeto y a las políticas que piensan en las personas”, y ha manifestado que confía en que en 2027, “la ciudadanía volverá a elegir avanzar frente a quienes solo ofrecen crispación y retroceso. Este equipo va a seguir trabajando duro por todos los piedrabueneros”.

La dirigente socialista ha advertido que “cuando la derecha y la extrema derecha entran en las instituciones y en los gobiernos municipales, lo que llega es el retroceso a través de recortes, confrontación, sectarismo y ataques a derechos que creíamos consolidados”. En este sentido, Blanca Fernández ha puesto en valor que Piedrabuena “ha sabido mantenerse del lado del progreso, del respeto y de las políticas que piensan en las personas”, y ha expresado su confianza en que en 2027 “la ciudadanía volverá a elegir avanzar frente a quienes solo ofrecen crispación y retroceso, y este equipo va a seguir trabajando duro por todos los piedrabueneros y piedrabueneras”.

La nueva dirección del PSOE de Piedrabuena arranca su camino con ilusión, responsabilidad y compromiso, “decididos a consolidar el proyecto socialista en el municipio y a seguir construyendo un futuro mejor para todos nuestros vecinos y vecinas”.

Nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Piedrabuena:

Secretaría General: Isabel Herrera Cabezas

Secretaría de Organización: Ángel Borras Diego

Secretaría de Política Municipal: David Serrano de la Muñoza.

Secretaría de Administración: Ana Mª López Diego.

Secretaría de Acción Electoral: Almudena Laguna Pérez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img