La actual Junta Directiva se mantendrá un año más al frente de la Asociación de jubilados y prejubilados de Encasur (AJUPRENCASUR) tras la conclusión de la asamblea ordinaria anual celebrada el pasado viernes en el Centro Cultural de la calle Numancia en Puertollano.


El orden del día de este acto se celebró con total normalidad, pero el hecho de que no se presentase ninguna candidatura hizo que los integrantes de la actual Junta Directiva, tras unos minutos de reflexión y debate, aceptasen la petición de la asamblea de seguir al frente de este colectivo hasta la celebración de la próxima asamblea ordinaria anual.
Por otra parte, con unos 40 votos presenciales más otros 30 delegados, cuya suma supone aproximadamente un 70% de los asociados, fueron aprobados por unanimidad de los asistentes todos los puntos del orden del día que incluían la lectura y aprobación del acta anterior así como del estado de cuentas, al que siguió una breve exposición de la situación actual de las distintas demandas y actuaciones jurídicas, emprendidas, por la Asociación. Además del anuncio de que no es necesario abonar la cuota anual de socios para el año 2025 dada la buena situación económica de la contabilidad interna en AJUPRENCASUR.
Y?
Conmovedor….