El Ayuntamiento de Puertollano renovará los paneles de aviso a la población del Plan de Emergencia Exterior

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la contratación de la adquisición, puesta en marcha y mantenimiento de nueve paneles para aviso a la población en caso de emergencia de riesgo químico en Puertollano.

Una compra que supondrá un coste de 12.750 euros con cargo al V Convenio del Plan de Emergencia Exterior (2023-2026) financiado por Junta de Comunidades, Ayuntamiento y empresas del Complejo Industrial.

Una renovación de los paneles instalados en distintos puntos de la ciudad que desde el 2005 han informado a la población de alertas, simulacros, calidad del aire y ante cualquier incidencia como olas de calor o de frío.

Una adquisición que supondrá la renovación y actualización de los paneles situados en la plaza del Ayuntamiento, Mercado Municipal, Estación del Ave, Hospital Santa Bárbara, Puente de San Agustín, Virgen de Gracia, plaza del Olivo, calle Córdoba y Avenida-Primero de Mayo-Avenida de Andalucía.

Nuevo escáner para el Archivo

Además se ha aprobado el expediente de contratación del suministro de adquisición de un escáner cenital para el servicio de Archivo y Biblioteca, por importe de 21.005,99 euros, así como del suministro de papel de fotocopiadora para el Ayuntamiento por 14.000 euros.

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