La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la contratación de la adquisición, puesta en marcha y mantenimiento de nueve paneles para aviso a la población en caso de emergencia de riesgo químico en Puertollano.
Una compra que supondrá un coste de 12.750 euros con cargo al V Convenio del Plan de Emergencia Exterior (2023-2026) financiado por Junta de Comunidades, Ayuntamiento y empresas del Complejo Industrial.
Una renovación de los paneles instalados en distintos puntos de la ciudad que desde el 2005 han informado a la población de alertas, simulacros, calidad del aire y ante cualquier incidencia como olas de calor o de frío.
Una adquisición que supondrá la renovación y actualización de los paneles situados en la plaza del Ayuntamiento, Mercado Municipal, Estación del Ave, Hospital Santa Bárbara, Puente de San Agustín, Virgen de Gracia, plaza del Olivo, calle Córdoba y Avenida-Primero de Mayo-Avenida de Andalucía.
Nuevo escáner para el Archivo
Además se ha aprobado el expediente de contratación del suministro de adquisición de un escáner cenital para el servicio de Archivo y Biblioteca, por importe de 21.005,99 euros, así como del suministro de papel de fotocopiadora para el Ayuntamiento por 14.000 euros.
Dinero tirado hoy con los móviles son una cosa altamente prescindible.
.. dinero tirado durante 44 años, campeón!
Si acaso, subcampeón , pero ni eso, no da para más….
Dios bendito, va siendo hora, menuda incompetencia!
7291 que no tuvieron oportunidad.
Otro gasto más? si no los mira nadie.