El Ayuntamiento de Ciudad Real ha acometido obras en diversas calles del barrio de Nuevo Parque. Actuaciones que esta tarde ha visitado el alcalde, Francisco Cañizares, acompañado por el concejal de Obras, Miguel Hervás; el concejal de barrio de Nuevo Parque, Pau Beltrán; y miembros de la junta directiva de la Asociación vecinal. Entre otras actuaciones, se ha culminado una inversión en la calle Alemania para proceder al asfaltado de uno de sus tramos y, sobre todo, para solventar los desperfectos en el cruce con la avenida Parque de Cabañeros mejorando así la circulación de los vehículos.
El concejal de Obras ha explicado las labores realizadas para eliminar el hundimiento que se había producido en el cruce, con lo que se mejora también la seguridad de la circulación. Miguel Hervás ha asegurado que algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo dan respuesta a las demandas que los propios vecinos les han hecho llegar en las asambleas vecinales y los contactos directos que mantienen de forma regular con la ciudadanía. Obras por las que ha mostrado también su satisfacción el secretario de la junta directiva de la Asociación vecinal, Florentino Medina.
Además, en el barrio se ha procedido a la adecuación de la calle Grecia, con la renovación de la red de abastecimiento, y se actuará también en las calles Noruega y Portugal.
Hervás ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno con la participación “para hacer entre todos una ciudad mejor” y ha avanzado que se van a seguir manteniendo abiertos todos los canales para escuchar las demandas de los vecinos con el propósito de poder dar solución a sus problemas.