43 peñas y asociaciones participarán, si el tiempo no lo impide, en el Desfile de Piñata de Ciudad Real el próximo 9 de marzo, llenando las calles y plazas de la capital de la provincia de color, música y diversión en una de las citas más esperadas del carnaval en Castilla-La Mancha y en la que se repartirán más de 30.000 euros en premios, además del ansiado Arlequín de Oro que todas las peñas participantes ansían conseguir. Este es el listado definitivo de participantes:
Estos son todos los participantes en el Domingo de Piñata de Ciudad Real

Cuidado con la alerta roja por lluvias para el domingo jajaja
La IA es buenísima para crear noticias falsas…
https://www.lanzadigital.com/carnaval/la-policia-local-alerta-de-una-noticia-falsa-sobre-la-suspension-del-domingo-de-pinata/
Que por otro lado se esperan chubascos…
Excelente noticia…..que tengamos lluvia tantos días seguidos…, nos sigue faltando agua, así que a ver si sigue así hasta mayo o junio. Gracias virgencita por hacer caso a nuestras plegarias de que necesitamos lluvia…gracias.
‘ Cutrelandia ‘.. ojalá que llueva lo justo para que nos ahorremos semejante especta-culo de catetos, y ése dinero sea para otros fines.
Ese espectáculo gusta a mucha gente, no hay más que ver cómo se ponen las calles ese día. Guste o no es algo que se amortiza con creces.