El concejal de Hacienda de Ciudad Real asumirá Contratación y Patrimonio y el de Obras se hará cargo de Seguridad

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha establecido el nuevo reparto de las delegaciones de competencias en los concejales de Gobierno tras la ruptura del pacto con Vox.

De esta manera, la delegación de Seguridad será asumida por Miguel Hervás, actual concejal de Obras y Mantenimiento, y la delegación de Contratación y Patrimonio será asumida por Guillermo Arroyo, actual concejal de Hacienda y Personal, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La delegación Tradiciones Populares será asumida por Pedro Lozano, actual concejal de Cultura; la delegación de Familia será asumida por Aurora Galisteo, actual concejal de Servicios Sociales y la delegación de Festejos será asumida por María del Mar Sánchez Izarra, actual concejal de Participación Ciudadana.

Este viernes se ha publicado también el decreto por el que se oficializa la nueva composición de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real y que dejaba sin efecto todas las delegaciones de los cuatro concejales de Vox, que hasta ahora gestionaban Seguridad Ciudadana, Economía, Festejos y Tradiciones Populares, y Familia y Mayores.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Genial, muy valiente Cañizares con el paso que ha dado. Ahora a dialogar, debatir y llegar a acuerdos en todo aquello que sea bueno para la ciudad y sus vecinos. Muchos deberían aprender de tí, el primero Pedro Sánchez que prefiere ceder a chantajes con tal de seguir en el poder, aunque sea incluso sin presupuestos.

  2. Cañizares y Sánchez, unos apellidos tan comunes y vulgares que hasta en las formas se parecen. El pacto con el PSOE de Sara, Sarita, le va a traer tanta ansiedad que finalmente cogerá los kilos que le vayan sobrando a la guapa socialista.
    este es el nivel. Felicidades cañete

  3. Bien señor Cañizares muy valiente contra vox, la izquierda te aplaude y felicita, te vamos a mirar con lupa tus actuaciones, muy bien lo tienes que hacer para ganarte a los ciudadanos después de despreciar a una buena parte de votantes de derechas.

  4. Cañizares se ha liberado de un plumazo de esa pesadilla con ínfulas de prima donna que responde al nombre de Ricardito. Mal negocio para Vox e inesperado golpe de autoridad de Cañizares que mejora sensiblemente su imagen púbica. Suerte.

  5. Muy bien, mejora sensiblemente su imagen, pero no la del conjunto de las derechas, la izquierda gana, si eso es para ti una alegría.. no sabéis dar la batalla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img