El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real y concejal de Vox, Ricardo Chamorro, ha respondido a través de las redes sociales al alcalde, Francisco Cañizares, quien esta mañana valoró la decision de sus socios de “supender” el acuerdo de gobierno municipal.
A través de Instagram, el edil asegura que VOX no define que es una familia, ni quiere hacerlo.
“Lo que no vamos a consenter -subraya- es que una concejalía pretenda educar en Ciudad Real a nuestros hijos menores, con un panfleto para colorear, sobre lo que son las familias con perspectiva de género y diversidad, según ellos”.
“Si esto no se entiende por nuestro socio -añade Chamorro-, existe un claro problema de compresión básica, e incluso diría de concepción de lo que es la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, a lo que no vamos a contribuir”.
Estos voxcrementos son la leche,… No solo no tienen ni el mínimo conocimiento para reconocer la definición de familia, que por supuesto no es solo la de su simplona ideología, sino que tragan con humillaciones y no defienden la economía y trabajo de agricultores e industria española, abrazándose a la francesita fascista que ya les ha dicho que va a volcar los camiones con productos españoles y con la rata delincuente rubia americana que tiene como objetivo hundir los beneficios del campo y la industria de España. Menudo montón de escoria nos ha metido el PP en instituciones públicas democráticas …
Chamorro, panfleto pa colorear el que me daban a mí en el cole antaño, y que sigue siendo de vuestra ideología imaginaria. Una paloma inseminadora y un carpintero consentidor al que le sobrevino un supuesto hijo. Toma castaña …eso sí que es un panfleto. Estudia Chamorro estudia más Ciencia y ponte al día chavalín.