Comunicado.- Ante la apertura del proceso de admisión del alumnado en los centros escolares de Castilla-La Mancha (que finaliza el próximo 6 de marzo), PODEMOS CIUDAD REAL propone a los padres y madres que elijan los Colegios e Institutos públicos para su escolarización, ya sea para el inicio de la misma o para el inicio de una nueva etapa de estudios en un centro distinto al que están actualmente.
PODEMOS propone que se matricule a las niñas y niños en la Escuela Pública por ser una escuela: -de calidad, inclusiva, plural y laica, -gratuita y compensadora de desigualdades, -democrática y participativa, -igualitaria y coeducativa, -y con un profesorado cualificado y comprometido con su trabajo.
En PODEMOS consideramos que la escuela pública es la que vertebra nuestro sistema educativo, la que está en todos los barrios y anejos de nuestra ciudad, a la que asiste la mayoría del alumnado, la que hace que la etapa de escolarización sea una etapa de convivencia entre escolares, con los iguales y con los distintos, una etapa que contribuye con esta convivencia al mejor desarrollo democrático
Pero sí vosotros los Políticos sois los primeros en llevar a vuestros hijos a lo mejores y más elitistas colegios privados de España y del extranjero. Defensores de la sanidad pública y luego acudís a las mejores clínicas privadas de España. Ha quien pretendéis engañar cuando cada día se pagan mas impuestos para tener peores servicios públicos, encubre violadores y agresores sexuales.
Más que Podemos, y vista la evolución del partido en los últimos dos o tres años, podrían llamarse Podíamos o Pudimos, en pasado.
Ahhh… todavía existe podemos?
Propone? si por ellos fuera instaurarían una dictadura, gentuza.
Eeeeeehhhh, he oído instaurar dictadura…, ?.. para eso tengo bajo mis faldas a Santiago Obescal… así que …quietecitos que ahora mando yo sobre los españolitos de vox.
Parece claro que quien no está a favor de la escuela pública, loestá en contra.
Ya me dirán a mí esos ganapanes que tienen que costearse la escuela privada de las hijas, a ver si les llega a fin de mes.