El conocido como Bar del Parque reabrirá de nuevo sus puertas tras una reforma y adecuación integral

Las obras en esta primera fase, que comenzaron hace unos días, van a permitir mantener la edificación existente pero sufrirá una reforma interior y exterior, ampliando los espacios y las probabilidades de su uso

El alcalde Sergio García-Navas acompañado por la arquitecta municipal Adoración Gallego, y con la presencia de la empresa adjudicada para la obra, ha visitado las labores que se están realizando, en una primera fase, en el edificio denominado Kiosko-Bar, en pleno corazón del Parque Municipal.

Unas obras necesarias, tanto en el exterior como en el interior, tras varios años cerrado, para su puesta en funcionamiento, como nueva zona de esparcimiento en Herencia, lo que se convertirá en una nueva oferta para el desarrollo de actividades lúdicas, vinculadas al uso público característico del Parque Municipal y el Auditorio de Verano.

Manteniendo la construcción existente, se pretende acometer una reforma interior que amplíe los espacios, tanto en la zona de bar como en los aseos, y el tratamiento de las fachadas a base de materiales tradicionales en la zona, y en concordancia con el tratamiento actual de otras edificaciones existentes en el Parque municipal. En el exterior, estas acciones van a poder avanzar para que pueda utilizarse en cualquier época del año. Unas mejoras, que se están llevando a cabo a través de una subvención nominativa provincial por importe de 34.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img