La gira internacional de The Spitters repara este viernes en La Casa Con Ruedas

Después de dos fines de semana seguidos colgando el cartel de “entradas agotadas” gracias a los directos de Yo Diablo, The Víboras, La Secta y Full Flavour, la sala de conciertos La Casa con Ruedas vuelve a abrir sus puertas este fin de semana con un doblete de infarto en Daimiel. El viernes, 14 de febrero, la gira internacional de la banda francesa The Spitters reparará en la sala daimieleña gracias al ciclo de conciertos Neat! Neat!! Neat!!! que La Casa con Ruedas organiza en colaboración con la agencia Tomorrow The World y que hace unos meses acogió a los italianos The Peawees, que también agotaron todas las entradas.

Al punk rock de The Spitters el viernes, se le sumarán dos propuestas más al día siguiente, ya que el sábado, 15 de febrero, la formación de Puertollano The Road llevará las canciones de su último disco “Duelos y Quebrantos Vol.1” al escenario de La Casa con Ruedas. No estarán solos, sus canciones de influencias folk-country al puro estilo Mumford & Sons, o al punk de Dropkick Murphys, convivirán a la perfección con el rock de Clearwater Companion, banda de reciente creación conformada por veteranos músicos de la escena de Ciudad Real, que repasará los mejores temas de la mítica Creedence Clearwater Revival.

Las entradas anticipadas para los dos días están a la venta en www.lacasaconruedas.com por un precio de 8 euros. Los interesados en asistir a ambas citas y ahorrarse algún euro, aún pueden hacerse con alguno de los bonos limitados que la sala ha puesto a la venta en la misma web.

THE SPITTERS

The Spitters es el encuentro explosivo entre Max, Dorian, Sloog y Barny: cuatro temperamentos bien definidos para quienes “hacer música juntos” era una lógica implacable. El cuarteto hace malabares con el punk del 77 y el garage revival sin olvidar sus devastadoras melodías pop. Ya han tenido la oportunidad de hacer vibrar las cuatro esquinas del continente con su energía contagiosa mientras crean una atmósfera festiva en cada uno de sus conciertos, que han estado ofreciendo desde 2014, fecha de su álbum debut “Crazy”.

En 2016 vuelven a atacar con “Movement” y su tercer trabajo, “Critical Strike” (2018) se convierte en un regreso a las raíces del punk de los setenta, todo en un ambiente sonoro deliberadamente lo-fi y dotado de pura brutalidad ochentera, devastadora… sin concesiones. No perdieron el tiempo promocionando este fantástico disco en Inglaterra, en lugares de culto como Londres y Brighton. No pasó mucho tiempo antes de que el cuarteto volviera al estudio con el gran Lo Spider para grabar su nuevo álbum “Kitty Brain”, once temas de garage, punk, pop y melodía.

Han tenido la oportunidad de compartir escenario con nombres tan grandes como: The Hives, Ty Segall, Suicidal Tendencies, Bad Nervres, Johnny Mafia, Phoenix, Kurt Vile, Red Fang, Kelley Stoltz, Dirty Fences, Ryan Adams.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img