María Jesús Pelayo, quien previsiblemente ocupará la Vicepresidencia Primera de la Diputación de Ciudad Real tras la dimisión de Milagros Calahorra, que hasta el viernes había sido su compañera en el Grupo Político Vox, se ocupará de la gestión del Diario Lanza, medio de comunicación público dependiente de la institución provincial.
Hasta ahora, la gestión de Lanza ya estaba en manos de Vox, a través de Milagros Calahorra, por lo que la formación mantendrá el control del histórico diario provincial con este relevo interno. Fuentes del partido han confirmado a Europa Press que será Pelayo quien asuma esta nueva responsabilidad.
La renuncia de Calahorra el pasado viernes propiciará la entrada de Luis Alberto Marín como nuevo diputado provincial por Vox, quien, además, asumirá la Vicepresidencia Quinta de la Diputación. No obstante, será Pelayo quien ocupe la Vicepresidencia Primera vacante que dejó Calahorra y amplíe su papel dentro del equipo de Gobierno de PP y Vox en la institución.
Por lo demás, y a excepción de la gestión del Diario Lanza, Pelayo seguirá asumiendo el Área de Impulso Sociocultural y Turístico de la provincia, que llevaba ejerciendo desde el inicio de la legislatura, mientras que Marín ocupará el área de Promoción de Identidad y Tradiciones, así como la de Deportes, las cuales asumía Calahorra.
A ver si por fin disfrutamos de un diario profesional dedicado exclusivamente de informar la verdad caiga quien caiga.
Eso, eso,….que cuenten la verdad,…le he dicho al barbitas ese de Cabrascal que os voy a volcar los camiones con productos agrarios,…y el muy «valiente», no solo no ha defendido a la gente del campo no, es que se ha sentado a mi lado y me ha estado invitando a todo lo que le pedía….menudo soplapollas de extrema derecha mindundi tenéis en España. Me habían dicho que vivía de chiringuito en chiringuito y no me lo creía hasta que lo he visto acojonadito conmigo….au revoir españolitos.
@aceite de palma no
jajajajajajajaja
Ya no lo leo.
Hombre con Pelayo van a ganar imparcialidad, hoy es de VOX, fue del PP y si mañana los de Podemos le dan un sueldo se va con ellos.
Uffff, menos mal, al menos ya sé que no vais a hablar de que Le Penn, a la que he abrazado e invitado a full en Madrid con vuestro dinero, me ha soltado a la jeta que como gobierne en Francia nos vuelca todos los camiones españoles que intenten pasar a Francia con productos del campo….., y que no he tenido huevos de mandarla de vuelta,…voy a poner los pantalones que me he hecho caquita.
Para el radical comunista copia niks cabrascal:
La introducción, a cargo del editor, Stéphane Courtois, mantiene que «…el comunismo real […] puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos de paroxismo, el terror como forma de gobierno». De acuerdo con la información cedida por los gobiernos, cita un total de muertes que «…se acerca a la cifra de cien millones», se estiman valores reales muy superiores. El análisis detallado del total es el siguiente:
60 millones en la República Popular China
20 millones en la Unión Soviética
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
100 mil en los regímenes comunistas de Europa oriental
100 mil en Latinoamérica
30 mil en África
100 mil en España Represión en la zona republicana durante la guerra civil española
Anda ya, troll.
No sabes atarte los cordones de los zapatos, vas a saber de historia, y menos contar millones de nada ..
Me la contao el fiscal general, el socio der sanche.
No soy ningún radical comunista pringao,…soy el que alenta a los agricultores a joder el tráfico y contra Sánchez, pero que no tengo huevos a defenderlos a ellos cuando mi amiga Le Penn me dice en mi cara que en su Francia van a volcar los camiones de los agricultores quedan engaño con mis patrañas….ese soy, un radical .. cagón.