Maripaz en Puertollano y Manuela en Ciudad Real, nuevas concursantes del «Los sabe, no lo sabe» de Xuso Jones

El programa de Cuatro presentado por Xuso Jones «Lo sabe, no lo sabe» ha presentado este viernes a más concursantes manchegos En este caso ha comenzado el programa en Ciudad Real jugando con Manuela, una auxiliar de enfermería de 34 años dispuesta a ganar dinero y pasárselo muy bien. Posteriormente se ha desplazado a Puertollano para conocer a Mari Paz, una limpiadora de 57 años.

Por las calles de Puertollano la ciudad se encontraba a Maripaz, una ceutí que accedía a concursar junto al presentador sin dudarlo ni un solo segundo: »50.000 euros, yo eso no lo he visto en mi vida», decía sorprendida y mostraba su agradecimiento al presentador por haberla elegido.

»Puede ser que hoy sea el día que los veas», bromeaba el presentador y continuaba: »Me encantaría que te los llevaras», y ambos se fundían en gran abrazo.

Tras el momentazo, Xuso le explicaba a la concursante cómo jugar a ‘Lo sabe, no lo sabe’: »Lo más importante, tú no vas a tener que contestar ninguna pregunta», y ella bromeaba: »Mejor», y se lanzaba de lleno a la piscina: »Venga, a ver si tenemos suerte, arrancamos». Finalmente la concursante se fue a casa con 600 euros.

En Ciudad Real, Manuela aceptaba el reto del presentador de participar en el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro. La concursante realizaba un gran concurso y llegaba al final con la posibilidad de plantarse con 1.000 euros o elegir un sobre multiplicador, elegía la segunda opción y conseguía multiplicar su premio por 15, es decir, tenía la posibilidad de llevarse a casa 15.000 euros.

»Hemos venido a jugar, es el lema de mis amigos. jugamos», decidía la concursante. Manuela debía encontrar a un viandante que contestase correctamente a la siguiente pregunta: »¿Qué cantante de soul popularizó la canción ‘Respect’, originalmente escrita por Otis Redding?».

Manuel elegía a un viandante, pero afirmaba no saber la respuesta: »Ni idea, no lo sé, diría Amy Winehouse, pero no lo sé», Xuso daba la respuesta por incorrecta, la respuesta era »Aretha Franklin», y Manuela se iba con las manos vacías a casa.

Puedes ver el programa completo en este enlace: https://www.cuatro.com/television/a-la-carta/20250207/sabe-programa-video_18_014703370.html

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img