La música clásica y el humor gestual de ‘Desconcerto’ se citan este sábado en el Ayala

El espectáculo, ganador del Premio FETEN 2022 al Mejor Concierto de Humor, busca acercar la música clásica al gran público, con virtuosismo, imaginación y risas. Un torbellino de melodías desde la opera al pop pasando por clásicos de Vivaldi, Mozart o Beethoven. Las entradas están disponibles en GloblalEntradas y también se podrán comprar en la taquilla dos horas antes del inicio.

El Teatro Ayala se prepara para recibir este sábado 8 de febrero (20:00 horas) el torbellino de Desconcerto, un espectáculo único que fusiona música clásica y humor gestual, presentado por Orthemis Orchestra bajo la dirección artística de Jordi Purtí.

La función se inicia con la sorpresa de un grupo de músicos ante un teatro lleno, desencadenando un torbellino de melodías que abarca desde ópera hasta pop, hip hop y clásicos de Vivaldi y Beethoven, e incluso Michael Jackson.

En este dinámico espectáculo, 12 músicos persiguen a su director en escena, enredados en romances y creando música con objetos insólitos como botellas y máquinas de escribir.

Rompiendo con lo convencional, Desconcerto ofrece un teatro gestual lleno de acción, donde cada movimiento narra una historia y la música se convierte en la verdadera protagonista

Este espectáculo, ganador del Premio FETEN 2022 al Mejor Concierto de Humor, busca acercar la música clásica al gran público, con virtuosismo, imaginación y risas. Está recomendado tanto para melómanos como para desconocedores de este género, pasando por los niños que disfrutarán del humor de esta función.

Las entradas están disponibles a través de la plataforma GlobalEntradas y en la taquilla del Teatro Ayala, desde dos horas antes del inicio. El precio de la entrada es de 15 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img