El Ayuntamiento de Porzuna se ha puesto “a total disposición” del Ayuntamiento de El Torno para “trabajar de la mano” contra los robos que están teniendo lugar allí, como ha señalado el regidor porzuniego, Carlos Jesús Villajos.
El alcalde de Porzuna mantuvo el pasado sábado una conversación telefónica con Ángel Gómez, regidor de El Torno, para ofrecerle “toda la ayuda que esté en nuestra mano”, apunta Villajos. Esto se debe a que, en los últimos meses, los vecinos de El Torno ven cómo los robos cada vez son más frecuentes, algo en lo que “trabajaremos ambos Ayuntamientos unidos, puesto que El Torno, como EATIM de Porzuna, forma parte de la localidad”, asegura Carlos Jesús Villajos.
En esta línea, el primer edil de Porzuna ha señalado que “desde nuestro consistorio hemos solicitado a la Policía Local que intensifique la vigilancia en El Torno”. Villajos ha trasladado también esta información a su homólogo en El Torno en la conversación telefónica mantenida el pasado sábado.
De esta manera, el Ayuntamiento de Porzuna se ha comprometido a apoyar a El Torno para poner freno al incremento de los robos.