El proceso de estabilización laboral en el Ayuntamiento de Ciudad Real está ya muy próximo a finalizar tras la toma de posesión de dos trabajadores sociales adscritos a la concejalía de Servicios Sociales. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, les ha felicitado y se ha mostrado orgulloso por el trabajo que desempeñan.
El proceso de estabilización laboral que ha venido acometiendo el Ayuntamiento de Ciudad Real en setenta plazas de la plantilla está ya muy próximo a su finalización. Este mediodía han tomado posesión como funcionarios de carrera dos trabajadores sociales adscritos a la concejalía de Servicios Sociales. El salón de plenos ha sido el escenario del acto que ha presidido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y al que también han asistido numerosos integrantes de la corporación municipal, así como compañeros y familiares de los nuevos funcionarios.
Cañizares se ha dirigido a los trabajadores para felicitarles por el logro y ha asegurado que para el propio Ayuntamiento “es una alegría muy grande porque consolidamos un servicio básico” como el que se está prestando a los vecinos en el área de los servicios sociales. El primer edil se ha mostrado orgulloso por el trabajo que han venido haciendo los dos empleados públicos que hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera y “también por el trabajo que, seguro, vais a seguir haciendo para la ciudad”.