El grupo «Obtusia», una referencia de la creatividad, del elegante rock y de la música independiente de Puertollano abrió el Prewinter 2025 en «Esencia» Café rodeado de fanáticos seguidores con ganas de su intenso directo.
La desgarradora voz de Miguel Ángel Lillo dio vida a un repertorio de sus trabajos discográficos «Elegante ausencia de gravedad» y «Visite la Región de Weiztmann», en un viaje musical en el que estuvo acompan̈ado por Máximo Asensio (guitarra), Francisco José Moreno Belenchón (guitarra), José Fernando de Gregorio (bajo) y Óscar Lillo Moreno (batería).
La veteranía musical de «Vyp»
La fiesta Prewinter continuó en la sala Rockefeller con el nuevo proyecto musical «Vyp» de los veteranos y todoterrenos Juli Pavón, Joaquín González y Mariano Valdayo, que demostraron su buena conjunción, complicidad y la buena calidad de cada una de sus versiones.
En Voz Baja
Si alguien quería más en la primera jornada del Prewinter solo tuvo que acercarse a Café Viena disfrutar del dúo «En voz baja», que repasaron algunos de los éxitos ochenteros más bailables para todos los públicos, que tampoco se perdió el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a otros concejales del equipo de gobierno.
Ya entrada la noche el Prewinter continuó con las versiones y los intensos directos de «Pantalikes» y «Fuselaje».
Ya lo siento por los grupos, pero fracaso total… Ni la mitad de lo que se movía. Está claro que las cosas se pueden hacer si tienes dinero, que funcionen es más complicado
En el Viena, estuve yo y solo estaban los concejales eso si con corbata en un acto de Rock&roll, dan vergüenza ajena
Con corbata y traje se hace el mejor Metal,has quedado como Cagancho en Almagro.
Angus va con el uniforme de su colegio
El periodista/fotografo se fue antes de la actuación de los Pantalike y los incombustibles Fuselaje, se ha notado que se fue rápido por tan solo nombrarlos, menos mal… Una lastima!!!
En la foto del Viena hay seis, vaya tela, recuerdo el Viena con colas en la puerta y ver a los componentes de todos los grupos viendo a sus compañeros de bandas de un bar a otro. Pero tranquilos, no pasa nada, todo está bien, y el carnaval también, todo very good, bravo y bravo, oleeee
Público, el mismo de todos los años menos los que critican por todos lados…
Es lo que hay en Puertollano.
Una pena. Como se han cargado el winter