El Día del Chorizo, una de las fiestas identitarias de Puertollano, ha sido celebrado de forma multitudinaria este jueves con el tradicional reparto de bocadillos y la correspondiente limonada. El reparto se ha realizado en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio y el montadito de chorizo, acompañado de limonada, ha tenido el precio solidario de un euro a favor de Club Paralímpico Puertollano.
El Ayuntamiento ha coordinado la preparación de 2.000 montados de chorizo y limonada para celebrar esta tradición tan enraizada en el municipio. El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, miembros del equipo de Gobierno y del propio club, han procedido al reparto de las viandas.
En declaraciones a los periodistas, el regidor ha expresado su satisfacción por la celebración de una de las costumbres más arraigadas de la ciudad industrial, que se remonta a 1850, y más con un eminente fin solidario. En este sentido ha renovado su compromiso por la conservación de las tradiciones, y más si es con un fin solidario a favor de una entidad que lleva por bandera el espíritu de «esfuerzo y superación».
De su lado, el presidente de Club paralímpico Puertollano Santiago de Tera, ha agradecido el bonito gesto de los puertollanenses, que servirá para ayudar a costear los gastos habituales de la asociación.
Igual da que da igual.
Deliciosos choricetes
Los chorizos del PP QUIJOTE, SANCHO Y DULCINEA repartiendo las pensiones de los jubilados en forma de chorizos.
Vergüenza y más vergüenza de políticos, quiero mi revalorizacion de mi pensión, la ayuda de transportes de mis hijos y nietos.
Vergüenza y más vergüenza……..
No sabía yo que el PP formase parte del Gobierno.