El concejal de Personal, Guillermo Arroyo, asegura que el equipo de gobierno otorga una importancia capital a la política de recursos humanos para lograr la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos. Por ello, en 2024 crecieron en más de un 400% frente a las de 2022 las contrataciones realizadas para cubrir vacantes y bajas en la administración local.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real concede una “importancia capital” a la política en materia de Recursos Humanos, no sólo para dotar de los medios técnicos necesarios a todos los servicios sino también para cubrir las bajas y vacantes que se producen con el objetivo de “lograr la prestación de servicios de calidad” a la ciudadanía. Así lo asegura el concejal de Personal, Guillermo Arroyo, quien hoy ha dado a conocer los datos comparados de las contrataciones que se realizaron en 2024 frente a las de 2022, que fue el último año completo del anterior equipo de gobierno en el consistorio.
Arroyo cifra en más de un 400% el incremento que se ha producido en el número de contratos efectuados: “con el anterior equipo de gobierno se hicieron 17 contrataciones y en 2024 se han hecho 88”. Además, el edil hace especial incidencia en el área de limpieza, donde se ha pasado de 17 personas contratadas a más de 30 en el pasado ejercicio, para “cubrir todas las bajas y vacantes que se produjeron en el servicio”.
De cara a los años que todavía quedan hasta completar el actual mandato, Guillermo Arroyo ha avanzado que esta va a seguir siendo la política que va a mantener el Ayuntamiento en materia de personal, con el propósito de seguir mejorando los servicios que se prestan a los ciudadanos en la capital.
La ciudad ha despertado.
Ciudad Real avanza.
He aquí arriba la habitual soplapollez del acomplejadito que gusta de hacerse pasar por mí…., deja los porros chavalote, hazte un hombre y sé tu mismo anda. Pobre indocumentao.