La celebración del día del chorizo se extenderá a diversas barriadas de Puertollano a lo largo del 23 de enero. La asociación de vecinos Santa Ana junto al programa municipal de Educación Básica de Adultos realizará un bingo a partir de las cinco de la tarde en el salón de actos de la plaza María Auxiliadora, al que seguirá la degustación de montaditos de chorizo y morcilla y limonada.
La fiesta y jornada de encuentros vecinales continuará a las seis de la tarde en la barriada Libertad, en su sede de la calle San Ignacio de Loyola, y a las siete en la barriada Fraternidad en el salón de actos de esta Asociación de Vecinos, en calle Almagro, número 32, en donde se degustarán bocadillos con el sabroso manjar puertollanero, junto a refrescos y aperitivos.
Por último, la barriada El Poblado cerrará las actividades festivas alrededor del día del chorizo el sábado, 25 de enero, a las 18,30 horas, con una degustación en el patio de su sede de la calle Asturias.
Ruta por el Cerro de San Sebastián
Además, los socios de la asociación Portus Planus celebrarán ese día con una ruta senderista desde el Museo Etnológico al cerro de San Sebastián, en donde compartirán el chorizo y verán los desconocidos gusanos del Ordovícico.
Acordaros de llevar el euro, que os gusta mucho eso del todo gratis y luego os quedáis con hambre.