El Gobierno de Castilla-La Mancha invierte 232.000 euros para renovar la climatización de los centros de salud y de especialidades de Daimiel

La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha adjudicado por algo más de 232.000 euros la adquisición y puesta en servicio de nuevos equipos de climatización para los centros de salud y de especialidades de Daimiel.

El Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) se inauguró en 2007 y transcurridos dieciocho años se ha visto la necesidad de renovar los equipos de climatización. El SESCAM ha adjudicado por 133.000 euros la instalación de dos nuevas enfriadoras.

En cuanto al Centro de Salud Daimiel I, se trata de la sustitución de las tres unidades de climatización de condensación de aire por dos nuevas bombas de calor que puedan satisfacer las demandas energéticas tanto en la época invernal como en la época estival. Esta actuación ha sido adjudicada por 99.000 euros.

Esta intervención se enmarca dentro del Marco Estratégico de Atención Primaria y Comunitaria (MAPYC) del Ministerio de Sanidad y con ella el SESCAM persigue mejorar la confortabilidad de ambos edificios para pacientes, usuarios y profesionales y conseguir un ahorro energético y de costes de mantenimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img