Emiliano García-Page revalidará en el XIII Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha el liderazgo de la formación, y nombrará a una Ejecutiva en la que la continuidad es la tónica dominante y en la que sus números dos y tres volverán a ser Sergio Gutiérrez y Cristina Maestre al frente de las secretaría de Organización y Vicesecretaría General respectivamente.
Marisol Herrero repetirá en la Presidencia, Elena Moraleda llevará Redes Sociales, y la tomellosera Nazaret Rodrigo, el área de Política Europea.
El alcalde de Herencia, Sergio García Navas, se hace con Formación; Acción Electoral y Comunicación Interna para Miguel Zamora; Fernando Mora tendrá Análisis y Estudios Estratégicos; y su número dos en el Gobierno, José Luis Martínez Guijarro, en Coordinación Institucional.
María Ángeles Martínez será responsable de Administraciones Públicas; Rafael Perezagua de Programas Electorales; y Sara Simón en Política Municipal, con el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, en Grandes Ciudades; y Rosario Herrera en Apoyo a los Grupos de Oposición.
El área de Igualdad la regirá Sonsoles Rico con tres secretarías para María del Rosario Navas, Ignacio de la Iglesia y Cristina Cebas; mientras que Economía estará en manos de Ramón García, dividida en cinco capítulos de acción para JOsé Manuel López Carrizo, Enrique Navarro, Miguel Ángel Fínez, Pedro Antonio Ruiz Santos y Raquel Ruiz.
Destacan Elvira Manzaneque en Empleo; el consejero de Educación en su Gobierno en el mismo capítulo; Anastasio Arevalillo en Solidaridad; su portavoz parlamentaria, Ana Isabel Abengózar, en Salud; o María Dolores Verduguez en Agricultura y Ganadería.
El alcalde de Azuqueca, Miguel Óscar Aparicio, comandará Desarrollo Sostenible; la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, hará lo propio con Cohesión Territorial; y la exalcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, gestionará Memoria Histórica.
Una Ejecutiva de 59 personas para seguir liderando el PSOE de Castilla-La Mancha y que saldrá refrendada en la jornada dominical en la que se celebra este Congreso, en la ciudad de Toledo.
Es de agradecer que Sánchez consienta que Page revalide, así seremos los ciudadanos de izquierdas de verdad quienes lo podamos echar en las próximas elecciones. Preferimos tener a una derechuza original que una derechuza sucedanea con Page. El partido podrido tendrá fácil la vuelta para seguir arruinando a los trabajadores y familias honradas castellano manchegas.
Paje, sal de ese partido, no es nuestro psoe, es el sanchismo felón y traidor, la gente de izquierda y obrero como yo que padecemos en nuestros barrios a los okupas y delincuentes estamos hartos, ellos viven protegidos, no queremos a esta gentuza, solo los votan ignorantes y sectarios, por cierto: cada vez quedan menos.
España va a ser Venezuela, hay que echarlos.