El aparcamiento del Mercado Municipal de Puertollano ha reabierto sus puertas tras los trabajos de impermeabilización de la cubierta que se han realizado en las últimas semanas y a los que el Ayuntamiento ha destinado 96.499,99 euros. Un espacio vigilado y regulado por Zona Azul que está disponible de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.
La actuación ha supuesto la mejora de la impermeabilización de este aparcamiento al aire libre con el extendido de poliuretano, saneado y limpieza, y reparación de las juntas de dilatación de una superficie que ocupa 1.345 metros cuadrados, como han podido comprobar el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y el concejal de urbanismo, Javier Trujillo, durante la visita a estas instalaciones.
Más plazas de aparcamiento
Un espacio que facilita el estacionamiento de las personas que van a hacer sus compras al Mercado o bien se dirigen al centro de la ciudad y desahoga durante el horario comercial la carencia de plazas ante el cierre temporal del aparcamiento del Paseo del Bosque.
La empresa adjudicataria ha realizado trabajos de fresado para asegurar la total adherencia del producto extendido, así como la reparación de las fisuras del pavimento antes de la ejecución del tratamiento definitivo con el fin de mejorar la eficiencia energética del mercado municipal, así como el pintado de la marcas viales de las plazas de aparcamiento, espacio para vehículos de personas con discapacidad, pasos peatonales, etc.