La Junta General de Cofradías de Puertollano ha hecho público el nombramiento del sacerdote Ángel Puentes Arenal como Magno Pregonero de la Semana Santa de Puertollano 2025. Natural de Ciudad Real, nace un 28 de agosto de 1982. Fue ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla el 19 de junio de 2011. Sus destinos Pastorales recorren la geografía de la Archidiócesis: Carmona, Puebla de los Infantes, Huevar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe… Actualmente es Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián, Capellán de las Hermanas de la Cruz de la Ciudad de Sanlúcar de Barrameda y Párroco de San Isidro Labrador de Jédula.
Su implicación en el campo de pregones y exaltaciones es intensa, destacando el Pregón de la Navidad de Ciudad Real en el año 2023, el Pregón del Prendimiento de Sanlúcar de Barrameda y el Primer Pregón de Nuestra Señora del Prado. Es director espiritual de la Hermandad del Prendimiento de Sanlúcar de Barrameda, de la Hermandad de la Salud de Jédula y Presidente de la Agrupación Parroquial de la Reina de los Ángeles.
En otro orden de cosas, la Junta General de Cofradías anuncia también el nombramiento de Pilar García Manzanares como cartelista de la Semana Santa 2025 de Puertollano. Fotógrafa profesional y Técnico superior en Artes Plásticas y Diseño en la especialidad de fotografía. Vinculada también a la Semana Santa al pertenecer a la Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Almodóvar del Campo. En Puertollano destaca también su labor más reciente como cartelista de la Semana Santa 2024.
El Magno Pregón de la Semana Santa 2025 tendrá lugar el sábado 22 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal «Pedro Almodóvar» destacando como una de las celebraciones principales dentro del programa de actos preparado por la Junta General de Cofradías de Puertollano y que serán anunciados en próximas fechas.