Los Reyes Magos aterrizan en nave espacial en Puertollano y los peques lo flipan

Los niños de Puertollano lo han flipado en la mañana de este domingo con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad industrial, donde han aterrizado a bordo de una nave espacial en las instalaciones de la empresa Deimos, en el polígono La Nava.

Los pequeños han tenido oportunidad de seguir el aterrizaje de la nave desde el centro de mando de esta empresa de fabricación de satélites y, posteriormente, han salido a recibir a los Reyes Magos, que han abierto la compuerta de la nave exultantes tras atravesar las estrellas desde el infinito y más allá.

A la cita no han faltado los papis de los peques, así como miembros del equipo de Gobierno municipal, con el alcalde Miguel Ángel Ruiz a la cabeza, quien ha dado la bienvenida a sus majestades de Oriente.

En declaraciones a los medios, el alcalde ha deseado a todos los niños que pasen una feliz noche esperando los regalos y mucha salud e ilusión a los mayores, al tiempo que ha pedido como obsequio especial para este año 2025 que por fin lleguen las máquinas a las paralizadas obras del Paseo del Bosque.

De su lado, el rey Melchor ha subrayado que la reentrada espacial ha sido la manera más rápida de llegar a Puertollano ante la gran demanda de regalos de los niños de todo el planeta, y ha definido el viaje en la cápsula como una «experiencia inolvidable». Además, los tres reyes se han mostrado encantados de estar en Puertollano para repartir ilusión y alegría en grandes y mayores, y han apelado la convivencia y al respeto para este año 2025.

Tras la llegada de los monarcas, el alcalde, la corporación, peques y papis (familias de empleados de Deimos) han brindado por el nuevo año antes de que los Reyes Magos subieran a bordo del tren de la Navidad para efectuar su tradicional recorrido por los centros sociosanitarios de Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img