Un millar de niños y jóvenes de las escuelas deportivas de Puertollano en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano han recibido medallas y trofeos en reconocimiento a su participación en los Torneos de Navidad del Patronato Municipal de Deportes. Galería fotográfica del Ayuntamiento de Puertollano.
Una jornada en la que los jóvenes promesas del deporte local han estado arropados por familiares y amigos que han aplaudido su trabajo al inicio del calendario de las escuelas deportivas.
Un torneo, patrocinado por el Complejo Industrial de Repsol y que ha contado con la colaboración de DxtBase, en el que los escolares han competido en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete en tenis, tenis de mesa, bádminton, campo a través, patinaje, balonmano, baloncesto, fútbol sala y voleibol.
Una entrega de medallero que han concluido con el sorteo de un centenar de regalos deportivos entre los numerosos asistentes que han llenado el graderío del Antonio Rivilla.
Un referente y un semillero del deporte local
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto al concejal de deportes, Javier Trujillo, y representantes de Dxt Base han participado en la entrega de cada uno de los trofeos y en colgar al cuello el millar de medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.
El alcalde ha agradecido a los escolares su implicación desde el inicio de la temporada para convertir a las escuelas deportivas municipales de Puertollano en un referente en la provincia y en la región, no solo por el alto número de participantes, sino también por los logros deportivos y que se hayan convertido en semillero del deporte individual y colectivo en la ciudad.