Puertollano: Enigma Nómada construye un poblado de navidad en la barriada de San Ana con salas de escape room y juegos para toda la familia

Ha aparecido en Puertollano una misteriosa plaza navideña, un pedacito del polo norte envuelto en un misterio que espera a ser descubierto. La marca Enigma Nómada, en colaboración con la asociación de vecinos Santa Ana, ha construido un pequeño poblado de navidad en el edificio de calle María Auxiliadora, 6. Se trata de una instalación efímera que contiene dos salas de escape room, juegos de lógica e ingenio para toda la familia que incluyen actores que guían a los jugadores a través de sus historias y puzzles.

Las salas ya pudieron ser disfrutadas en noviembre en la central, en el evento Terrorland IV son “La firma del diablo”, orientada al espiritismo y la alquimia, y “el tesoro de christmas hill”, una divertida cruzada para salvar la navidad, pero han decidido volver a casa aprovechando las fiestas para ser experimentadas por aquellos que se lo perdieron y aquellas familias que se reencuentran en estas fechas y buscan vivir una aventura juntos.

Hasta ahora todos los asistentes han disfrutado con la ambientación, actores, puzzles y regalos, como atestiguan redes sociales como instagram. Y cualquiera puede unirse a la fiesta, ya que estas extravagantes atracciones estarán abiertas hasta el día 5 de enero a las 22.00, hora en la que Enigma Nomada apagará su árbol de navidad y continuará su viaje a otros pueblos y regiones.

Para más información y reservas se puede contactar con ellos a través de su instagram EnigmaNomada y por teléfono o whatsapp al 645 800 388.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img