No faltaron los cuartos, ni el carrillón, ni la cuenta atrás, ni las uvas, ni el humor ni la música. Una noche fría en la plaza del Ayuntamiento para despedir en las preuvas el 2024 y en puertas de felicitar a todos los que allí se congregaron para recibir el adelantado Feliz 2025. Abarrotada la plaza , a carcajadas con el humorista José Boto, ocurrente y cercano y la música ochentera de los Hombres G , con “Los G” haciendo tributo a la banda de Summers.
La alegría y el buen humor, del humorista José Boto que durante una hora llenó de risas la plaza del Ayuntamiento preparó con la mejor de las maneras posible al público que después bailó y cantó las canciones versionadas por la banda de Frank Hervás. Previamente sobre una pantalla se hizo la cuenta atrás con montaje de carrillón incluido para recibir en un guiño con más de 24 horas de antelación al nuevo año que estamos a punto de estrenar.
El alcalde y varios concejales de la corporación no quisieron perderse la posibilidad de brindar con todos los que se dieron cita en la plaza por el nuevo año.