Un conductor, sin permiso por sentencia judicial, se ha quedado dormido a bordo del turismo que ocupaba en la mañana de este domingo en la confluencia de las calles Santa María de Alarcos Montiel. Ha arrojado resultado positivo en alcohol de 0,90 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena, según ha informado la Policía Local.
También el mañana de este domingo, sobre las 9.30 horas en la calle Serbia, un vehículo se ha empotrado contra una fachada, ocasionándole importantes daños. El conductor, reincidente, se ha negado a someterse a las pruebas de detección alcohólica. Ha quedado detenido y pendiente de juicio.
De otro lado, esta madrugada, a las 6.45 horas, en Avenida de Valdepeñas, se ha producido un accidente de tráfico por salida de la vía. La conductora del vehículo se dio a la fuga y fue interceptada posteriormente. Tenía retirado el permiso por sentencia judicial, y arrojó resultado positivo en drogas. Carecía de seguro y circulaba sin haber pasado la ITV. Era reincidente. Irá a juicio por estos hechos.
Muy fácil, cárcel.
Ponen en riesgo nuestras vidas y las suyas pr no saber controlar o pedir un taxi.
Consecuencias de que Chamorro estuviera dando más órdenes para buscar «peligrosísimas» cacas perrunas en lugar de trabajar para lo importante….la seguridad vial. Es lo que Cañizares nos ha metido pa cuatro años.