El directo poderoso, elegante y rigurosamente perfecto de Niña Pastori y su banda impregnó este domingo el auditorio de Puertollano y a los cerca de 1.000 espectadores que asistieron a su espectáculo de alegría, esperanza, optimismo, buenos deseos y fe en una sociedad mejor; en un mundo inmerso en la Navidad y su espíritu.
Sonido perfecto, luces espectaculares y una escena sencillamente bella para aderezar un evento valioso en su esencia, la música. Enormes artistas sobre el Pedro Almodóvar, que ya se suman a los Joglars, Goyanes y Gutiérrez Caba entre otros para poner a Puertollano en el mapa de lo más selecto dentro de los escenarios de estas navidades 2024.
Estáis de acuerdo conmigo que para el precio de las entradas ha sido un espectáculo pichulero, pobretón… que ha venido al salir del paso? Me he sentido un poco estafado, la verdad.
Una castaña para el precio de las entradas, no merece la pena. Mucho hablar y poco cantar.
Ha sido decepcionante yo lo vi en Marbella y ya no era solo el espectáculo era todo escenografía de segunda, iluminación pobre, se ha traído a toda la familia a rellenar, No entiendo nada