Los vecinos de Campoamor 10 logran otra maravillosa proeza navideña y regalan una fiesta mágica a peques y grandes de Puertollano

Los vecinos del bloque de calle Campoamor 10 de Puertollano han vuelto a repartir ilusión a cientos de niños la ciudad minera, que en la tarde de este sábado han podido depositar sus cartas en un maravilloso buzón gigante en presencia del mismísimo Papá Noel, y disfrutar de un ambientazo festivo con pintacaras, elfos y superhéroes.

Todavía con la voz ronca por el esfuerzo realizado durante tantas horas, los vecinos han mostrado su satisfacción tras ver cómo grandes pequeños se lo pasaban de lo lindo y marchaban con una gran sonrisa, no sin haber logrado una proeza de organización y logística para recibir a los invitados.

No en vano, la llegada de Papá Noel a esta mágica comunidad de vecinos ha sido el colofón de meses de trabajo desinteresado, tanto para la escenificación de los eventos, incluido el espectacular encendido de luces y visita de Papá Noel, como para la elaboración de los regalos y la coordinación con las firmas patrocinadoras.

En esta ocasión los pequeños han sido obsequiados con caramelos, globos y muñecos elaborados con material reciclado, gracias a a colaboración de Bazar Infantil Toy Club, Farmacia El Olivo, Seguros Generali, Peluquería Fran Oliva, restaurante Nakama y Asociación Cultural «Anda qué vergüenza».

Al evento tampoco ha faltado el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, acompañado de parte de la corporación municipal. Todos han agradecido la implicación y generosidad de estos vecinos.

Esta envidiable comunidad de vecinos, que es ejemplo de convivencia y cariño, ha conseguido convertir el bloque en todo un símbolo de la Navidad de Puertollano. Gracias y enhorabuena a todos y todas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img