Cinco jóvenes de Ciudad Real disfrutan de un premio de 500 euros en compras asesorados por “influencers” de la provincia

Cinco jóvenes de Ciudad Real han disfrutado de una tarde muy especial. Ellos fueron los ganadores del concurso organizado en la campaña “De la pantalla a la tienda” puesta en marcha por el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE). El premio consistía en 500 euros que han podido gastar en las tiendas del pequeño comercio de Ciudad Real, asesorados por conocidos “influencers” de la provincia.

Una iniciativa que ha tenido su pistoletazo de salida a las 18:00 horas a las puertas del Ayuntamiento, con presencia de la concejal de Promoción Económica y presidenta del IMPEFE, Yolanda Torres, y de representantes de FECIR, AJE y de la Cámara de Comercio, puesto que la campaña surgió a iniciativa de la Mesa del Comercio con el objetivo de promocionar el comercio local entre la población joven. Los ganadores del concurso han podido recorrer los establecimientos que han despertado su interés para ser asesorados por los “influencers” en ropa, complementos, productos gastronómicos, etc.

Yolanda Torres ha mostrado su satisfacción por el impacto que ha tenido la campaña: “la incidencia en redes ha sido tremenda, con 600.000 visualizaciones de los reels. Es una campaña que ha llegado a mucha gente”. Una gran difusión con la que se ha logrado cumplir el objetivo de promocionar el comercio local entre un colectivo (personas entre los 18 y 35 años) habituado a las compras por internet.

El secretario general de FECIR, David Plaza, ha mostrado también su valoración positiva por la notable repercusión que ha tenido la campaña, ideada a través de una propuesta que surgió en una de las reuniones de la Mesa del Comercio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img