El Ayuntamiento de Puertollano inicia este martes la instalación de las nuevas reductoras de la calle Conde Valmaseda, en la parte baja del puente de San Agustín. La previsión es que durante esta semana se proceda a su puesta en marcha y regulación para mejorar el suministro de agua en la ciudad.


Al objeto de preparar la red se han revertido los flujos en la red para dejar aislada la zona de actuación al fin de evitar la interrupción del servicio a los abonados. «No se prevé ningún problema durante la operación salvo algo de turbidez o menor presión en los grifos de las viviendas de la zona Centro Sur y Cañamares», según ha informado el Ayuntamiento en su web.
Desde la reductora de María Auxiliadora se mandará agua hacia la zona sur (Cañamares, Libertad y la zona oeste de la calle Aduana) y desde la reductora situada junto al puente de San Agustín a la zona centro (Paseo San Gregorio impares, calle Ancha y zona este de la calle Aduana).
¿Y se sabe hasta cuándo van a estar realizándose estas obras? O tenemos que tener un hilito de agua en casa y fastidiarnos sin saber cuándo volverá a salir igual que antes. Incluso gente de mi propio barrio que no tiene ni agua, y ni se les ha avisado de ningún corte. Por unas cosas o por otras aquí siempre pagan los mismos.