Page no entra a valorar las palabras de Morant, pero le replica: «Yo no me muevo por argumentarios»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este jueves que no va a entrar a valorar las palabras que la secretaria general del PSPV-PSOE y ministra de Ciencia, Diana Morant, pronunció sobre él.

«Yo no me muevo por argumentarios», ha indicado el presidente regional a los medios, momentos antes de intervenir en el acto que se celebra en el Parlamento de Castilla-La Mancha para conmemorar el Día de la Constitución.

Morant afirmó este miércoles que García-Page «va de víctima», acusándole de buscar «el enfrentamiento continuo» con compañeros socialistas, al «hablar mal» de lo que ocurre en otras comunidades lideradas por el PSOE.

Respecto a la Constitución, García-Page ha indicado que «no hay alternativa» y que «está muy bien hecha». «Es la mejor ley que ha tenido España y son siglos de historia como país».

«No hay ninguna que se le pueda parecer y además creo que tiene mucha vida por delante, independientemente de que tiene muchos enemigos que la atacan», ha subrayado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img