Los colectivos y entidades que trabajan por la discapacidad intelectual en Puertollano han compartido el día internacional en el Paseo de San Gregorio con solidaridad, ganas de bailar y de mostrar el trabajo que realizan en cada uno de sus centros.
La concejala de bienestar social y discapacidad, Sagrario Almodóvar, junto a otros ediles del equipo de gobierno han visitado los diversos estands instalados alrededor de la Concha de la Música y han podido ver la amplia labor que desarrollan para favorecer la calidad de vida e integración sociolaboral de las personas que forman parte de estos colectivos.
Unidos por la discapacidad
El presidente de Aspades-La Laguna, Casto Sánchez, ha subrayado que sea la primera vez que todas las entidades relacionadas con la discapacidad estén presentes en este día internacional, que han mostrado lo que hacen, que se ha puesto a la venta y lo recaudado se destinará al mantenimiento de los respectivos colectivos.
Una jornada en la que han participado Aldabón, club Paralímpico Puertollano, Fundación Fuente Agria, asociación Aspades-La Laguna, Incluye-Tea y Emplealia, cuyas trabajadoras se han encargado de elaborar unas sabrosas migas que el público ha podido degustar a un simbólico precio.
Un día de felicidad en el que no ha faltado el baile, la música de dj Alberto y la solidaridad con la recogida de donaciones que se destinarán al Banco de Alimentos.