El Macondo Café Cultural acogió en la tarde ayer la presentación de la novela «Una tarde cualquiera» de la sevillana Virginia Herrera que estuvo acompañada de numerosas escritoras, pintoras, ilustradoras, fotógrafas, diseñadoras y artesanas miembros de la asociación ARTFEM.
Todas las intervenciones del evento fueron protagonizadas por mujeres; Estefanía Sanz, Elena Ramírez de Arellano y Fátima Díaz leyeron junto a la autora varios pasajes de la novela. Amaranta García recitó un cuento inspirado en el trabajo de Herrera y la escritora Gala Cano y la psicóloga Blanca Torres se unieron al micro abierto que cerró la presentación.
Mae y Joshu Cubero componentes de la banda local Estallido Grisú, amenizaron el acto musicalmente con la interpretación de dos temas originales «Farfalla Vendetta» y «La canción sin terminar» y con versiones de La Raíz y Mundo Chillón.
La asociación agradece la implicación de todas las participantes y los asistentes a la presentación de su compañera y en especial, da las gracias a la dirección del Macondo por ceder un espacio para dar visibilidad a las mujeres artistas de la localidad.