En la tarde del próximo viernes 29 de noviembre abrirá sus puertas el Mercadillo Solidario de Cáritas Puertollano, que podrá visitarse en los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Asunción, en la calle Soledad, hasta el día 5 de diciembre, en horario de mañana y de tarde.
Una vez más, los voluntarios de Cáritas ponen en marcha esta iniciativa, con el objetivo de seguir colaborando con las personas más vulnerables y desfavorecidas; especialmente, en unas fechas tan señaladas, como lo es la llegada de la Navidad.
El grupo de voluntarios de la Parroquia de La Asunción agradece el hecho de que varios comercios de la ciudad colaboren nuevamente con este proyecto; y quieren agradecer igualmente, el que algunos colectivos y muchas personas anónimas de Puertollano hayan mostrado su generosidad y hayan prestado su tiempo, elaborando adornos navideños y otros, que pueden facilitar a los ciudadanos la compra de regalos y artículos típicos de estas fechas.
Por todo ello y por la necesidad de continuar ayudando a las personas que más nos necesitan, los voluntarios de Cáritas desean invitar a toda la ciudadanía a visitar este Mercadillo Solidario, en los próximos días. La totalidad de los fondos recaudados será entregada a Cáritas Interparroquial de Puertollano.