La Policía Local de Ciudad Real ha informado de este jueves se produjo un accidente por el que resultó herido el conductor de un patín eléctrico a las 19.50 horas, en la Avenida de los Descubrimientos. «Estos vehículos son de poca visibilidad, por lo que todos debemos extremar la atención al volante», recalca el cuerpo.
También en la Avenida de los reyes Católicos se ha producido en la madrugada del viernes un accidente de tráfico al golpear un vehículo la mediana de la vía y una señal de tráfico. El conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0’95 mg/L. Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.
De otro lado, sobre las 01.45 horas de viernes, se denunció a una mujer en la calle Sancho Panza por sustraer tres abrigos del interior de un vehículo. Queda pendiente de juicio por estos hechos.
Si al menos usaran ropa reflectante o luces se les podría detectar. En esa misma rotonda de la foto presencié en directo un atropello de un patinete que por fortuna no fue grave. El coche entraba por un lado con el sol de frente y le fue imposible ver un peatón con un patín vestido de negro entrando por el otro lado.