La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla la Mancha (Arquicma) ha entregado sus reconocimientos y nombramientos de socios de honor durante la celebración de la cena de confraternización con motivo de la festividad de San Alberto Magno.
Un acto en el que fue reconocida la sección FP del colegio Salesiano y sus antiguos alumnos, por su compromiso y espíritu emprendedor en la creación de empresas; a Honorio Rodriguez Martín, por su dedicación a los jóvenes y la sociedad a través de los principios y valores de los salesianos y la difusión del deporte y a la Asociación de Amigos de la Ruta Jacobea de los Calatravos.
Además fueron nombrados como socios de honor el alcalde, Miguel Ángel Ruiz; el periodista y director de Vozpópuli, Francisco Rosell; la periodista de Cope, Ana Contreras y a Fernando Muñoz, propietario del estanco de calle Aduana y colaborador de este colectivo. Por último se entregó el premio “Arquicma-San Alberto Magno” a Ernesto Castañeda Martín.