El gran local comercial que albergara un popular supermercado en el número 20 de la calle Torrecilla de Puertollano, y que ha permanecido cerrado desde el año 2017, volverá a cobrar vida en unas semanas, si nada se tuerce, tras la llegada de una cadena de grandes gimnasios «low cost» con establecimientos en varios municipios españoles. Se trata de imaGym, que invertirá unos 600.000 euros en las nuevas instalaciones que ocuparán 2.200 metros cuadrados, con un parking subterráneo de 1.800 metros. La apertura está prevista en los primeros meses de 2025 y en principio dará empleo a tres personas.
La cadena se caracteriza por abrir sus centros el máximo tiempo permitido al día, y los 365 días del año, y por tener un fuerte enfoque en la automatización y digitalización de sus procesos. Se trata de un «autoservicio total» que permite ofrecer cuotas muy bajas, según defiende la empresa. imaGym cuenta actualmente con 9 centros en España y emplea a 30 trabajadores para atender a más de 13.000 abonados.
Y permitida la música a toda pastilla como el de la calle Puerto?
Por gente como tú «Puerto ya no» es lo mismo que era, sobran abuelas como tú, que solo jod3n negocios. Vete al campo que os quejáis de todo. Para un chaval que hace bien las cosas en este pueblo… mi hija y yo vamos y después de 40 años en gimnasios he de decir que es el mejor que he pisado, tanto este como el otro que tiene. Yo soy de Madrid y cada vez que bajo veo lo mal que está el pueblo y es por culpa de los cuatro paletos que tenéis esa forma de pensar. Seguro que ni eres del pueblo.
Sin empleo y jodiendo a los negocios locales. Vamos bien
Por el precio que tiene, a esos gimnasios low cost va gentucilla.
Esto es un pueblo sin ley, no hay control de nada, bueno si, del que se bebe una litrona en la virgen de gracia y lo denuncian.