Hay 1.000 euros en premios. El ganador del primer premio, además de recibir 500 euros en metálico, será obsequiado con una campaña de difusión trimestral específica en los tótems digitales instalados en Tomelloso. El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de diciembre
El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado, a través del área de Promoción Económica, el XI Concurso de Escaparatismo Navideño, con 1.000 euros en premios, repartidos en 500 euros para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero, además de un trofeo para cada establecimiento ganador.
Este año, como novedad, el establecimiento ganador del primer premio será también obsequiado con una campaña de difusión trimestral específica en los tótems digitales instalados en Tomelloso.
Podrán participar en el XI Concurso de Escaparatismo todos los establecimientos del sector servicios abiertos en Tomelloso, siempre que cuenten con escaparates de exposición al público, sin limitación alguna por razón de su actividad o titular. El tema, la técnica y el estilo del escaparate serán libres, premiándose el esfuerzo en innovación para la captación de clientes.
El modelo de solicitud (incluido en las Bases) se debe presentar en el Registro del Ayuntamiento de Tomelloso, debidamente cumplimentado y firmado hasta el 12 de diciembre como fecha límite. Deberán aportar fotografía de día y de noche del escaparate al email: clipetomelloso@yahoo.es (no presentar estas fotografías en el plazo de solicitud de inscripción podrá ser causa de exclusión).
El escaparate deberá mantenerse montado para poder concursar, al menos durante el periodo de tiempo comprendido entre en el 6 de diciembre de este año y el 6 de enero de 2025.