La delegada del Gobierno se reúne con Francisco Herrera, jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, quien pasa a la reserva activa

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, se ha reunido hoy con Francisco Herrera Quevedo, quien durante los últimos tres años y medio ha sido jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha. Francisco Herrera ha pasado a la reserva activa y próximamente se incorporará al Órgano Central de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en Madrid. Milagros Tolón le ha agradecido el trabajo realizado durante estos años.

Durante el tiempo que ha estado al frente del Sector de Tráfico en Castilla-La Mancha se ha reducido hasta en un 15% la siniestralidad grave en las carreteras de la región gracias a los métodos de prevención de accidentes aplicados. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha cuenta con 915 agentes que trabajan en los 20.000 kilómetros de carreteras de la comunidad autónoma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img