Antonio Huertas enmarca esta iniciativa en el espíritu solidario de los rotarios cuyo lema es “Dar de si, antes de pensar en si” ya que es el momento de actuar y hacer frente a tantas desgracias y a tantos daños personales y materiales que la DANA está causando.
Los tres Distritos de España 2201, 2202 y 2203 han unido sus fuerzas y, a través de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles FHRE, han puesto en marcha una cuenta corriente ES77 0049 0356 5323 1063 5868 “Ayudas contra Dana 24″, a la que puedan hacer sus aportaciones personas, clubes, entidades colaboradoras y cualquier donante para, con carácter de urgencia, poder atender tantas necesidades como las que se están produciendo.
También se puede colaborar por BIZUM: código 01962 y se debe hacer constar DANA.
Huertas también ha anunciado que, tras paliar en los posible lo más urgente, se pondrá en marcha una iniciativa específica para ver las necesidades de la localidad albaceteña de Letur, y poder contribuir a que los vecinos de esa localidad recuperen la normalidad tras esta tragedia.
¿Los masones pidiendo fondos? Que fuerte.
Pero si es más fácil que hagan ellos las donaciones económicas a las innumerables cuentas de ONGs y Entidades que ya llevan días currándoselo. Qué manía de figurar por figurar….