José Antonio Herrera “Coke”, propietario de las “Churrerías La Hormiga” desea expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han participado en la campaña de recogida de alimentos destinados a los afectados por la DANA en Valencia.
Esta iniciativa impulsada por la churrería con el objetivo de tender una mano a quienes más lo necesitan, ha recibido una abrumadora respuesta por parte de los vecinos, quienes se han volcado en ayudar a las familias y personas, con más de 4.000 kilos de comida, agua, mantas y medicamentos y otros productos de primera necesidad.
Gracias a la generosidad de los ciudadanos, se ha logrado reunir una significativa cantidad de alimentos y productos de primera necesidad, que ya han sido enviados a Valencia en una camión encabezado por “Coke”, junto a su padre y su hermano. “Cada aporte ha sido fundamental, y la participación ha superado todas las expectativas, reflejando el espíritu solidario y comprometido de Ciudad Real”, ha manifestado el dueño de las churrerías. El camión partirá de Ciudad Real y se unirá a la caravana de Ángel Gaitán que comenzará su reparto en Utiel y posteriormente continuarán por los demás pueblos afectado.
Desde La Hormiga, «queremos agradecer la colaboración de cada persona que se ha acercado a nuestras instalaciones para realizar su donación, así como el apoyo de todos aquellos que han ayudado a difundir la iniciativa. Sin duda, esta muestra de unidad y solidaridad nos inspira a seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad y a estar siempre dispuestos a colaborar cuando se necesite».
Está muy bien. Pero anónimo. Si no, solo es propaganda a costa de los anonimos